VLC PLAYER FULL [SOPORTA TODOS LOS FORMATOS]




*Usa este util programa para reproducir todas las Peliculas y Series. Soporta todos los tipos de video.


El mejor reproductor gratuito de vídeo

1 - VLC media player es un reproductor de vídeo y  inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.


2 - Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.


3 - Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás , MP4, , FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.


4 - VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos  como el Blu-Ray.


5 - Además también reproduce películas en formato disco, como  y Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.


6 - Aunque su principal cometido sea el de reproducir vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos conocidas.


7 - Link Por MediaFire, Si Virus, Sin Troyanos, Sin Pass, Disfrutenlo.





0 comentarios:

Publicar un comentario