EL PADRINO TRIOLOGIA [THE GODFATHER] [1,2,3]





EL PADRINO [1]


Sinopsis:

El film narra la vida de Don Vito Corleone, jefe de una de las cinco "familias" que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York en los años 40. Representa la experiencia de los inmigrantes (en su caso italianos) a los Estados Unidos y al mismo tiempo expone las contradicciones del "sueño americano". Contó con un reparto encabezado por Marlon Brando, quien interpreta a Don Vito; Al Pacino, James Caan y John Cazale en el papel de los hijos de Don Vito: Michael, Sonny y Fredo, respectivamente; Robert Duvall, comoTom Hagen, el hijo adoptivo de Corleone y abogado (con la tarea de consigliere) de la familia; y Diane Keaton, como Kay Adams, la novia de Michael.

ARCHIVO


Duración: 2 horas 57 minutos
Idioma: inglés con subtitulos en español
Calidad: bluray rip (sin menú) formato mkv de excelente calidad
Peso: 850 Mb. 4 partes de 200 Mb y 1 de 50 Mb.



Links:







EL PADRINO [2]


Sinopsis:

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.



ARCHIVO


Duración:  3 horas 22 minutos
Idioma:  Inglés con subtitulos en español
Calidad:  Bluray rip (sin menú) formato mkv de excelente calidad
Peso:  1 Gb 10 Mb. Son 5 partes de 200 Mb y 1 de 10 Mb


Links:






EL PADRINO [3]


Sinopsis:

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.


ARCHIVO


Duración: 2 horas 50 minutos
Idioma: ingles con subtitulos en español
Calidad: Bluray rip (sin menú) formato mkv de excelente calidad.
Peso: 810 Mb. 4 partes de 200 Mb y 1 de 10 Mb


Links:







2 comentarios: